Nos vemos en la Feria de Albacete 2018

Cafés Caballo Blanco
Nuestro equipo en la Feria de Albacete - 02

Etiquetas del post

Se acabó. tras unos increíbles diez días, este pasado domingo despedimos nuestra querida Feria de Albacete 2017.

Estos días han implicado un gran esfuerzo por parte de todo el equipo de Cafés Caballo Blanco, pero como cada año, ha merecido la pena. Han sido miles de personas las que cada día han disfrutado, junto a los suyos, de nuestros productos.

El ayuntamiento ha dado una cifra de más de 2,5 millones de personas visitando la Feria de Albacete este año y como siempre, todo el equipo de Cafés Caballo Blanco ha querido estar a la altura.

Como venimos haciendo años atrás, cada feria, aprovechamos para premiar vuestra fidelidad regalando diariamente un lote de productos en nuestro stand ferial. Esta promoción, además incluye la posibilidad de ganar el sorteo extraordinario Fin de Feria, del que ayer mismo dimos a conocer el número ganador.

Un año más, queremos dar las gracias a todos y cada uno de vosotros, porque sois los que hacéis que cada feria sea más especial que la anterior, gracias por pasar por nuestro stand y hacernos partícipes de momentos inolvidables junto a vosotros.

También queríamos agradecer la fidelidad de nuestros establecimientos, que año tras año siguen confiando en nuestra marca, acercando y sirviendo nuestro café a los clientes cada día. Así como a esos clientes que son los que deciden que su café diario debe ser Caballo Blanco.

Por supuesto, nuestros agradecimientos también tienen que ir dirigidos al gran equipo que conforma esta empresa. Tanto a los que han sido la cara de Cafés Caballo Blanco durante estos días de feria, como a los que se dejan la piel cada día, desde hace más de cincuenta años, en nuestro tostadero.

Una feria más termina, pero nosotros seguiremos trabajando para que la del año que viene supere a ésta. Recordad que podéis encontrar todos nuestros productos en la tienda online, para disfrutar de ellos en casa cuando os apetezca.

¡Os esperamos el año que viene!

Nuestro equipo en la Feria de Albacete - 02

Nuestro equipo en la Feria de Albacete - 06

Nuestro equipo en la Feria de Albacete - 04

Nuestro equipo en la Feria de Albacete - 01

Nuestro equipo en la Feria de Albacete - 05

Nuestro equipo en la Feria de Albacete - 03

 

 

Cafés Caballo Blanco

Cafés Caballo Blanco

Nuestro lema: “Cafés de todo el mundo para todo el mundo”. Llevamos desde 1961 importando el mejor café y trabajando para lograr conseguir productos únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *